Para poder efectuar un cambio de uno de nuestros productos se deben de cumplirse TODAS las siguientes condiciones:

1. Que la prenda haya sido adquirida directamente con nosotros.
2. Que la prenda aún esté en buen estado.
3. Que la prenda no haya sido usada, lavada, maltratada, manchada o sufrido cualquier tipo de daño o alteración que no sea de fábrica.
4. Que no hayan transcurrido más de 9 días hábiles desde la compra de la prenda.

Puedes solicitar tu cambio escribiéndonos al correo contacto@mundoreset.com. Nos contactaremos contigo para comentarte y coordinar los pasos a seguir.

Importante: Si adquiriste tu producto en alguna de las tiendas con las que trabajamos, con un distribuidor o por otra tienda online deberás de contactarte con a ellos directamente para solicitar el cambio de tu prenda.

PASOS:

1. Escríbenos al correo contacto@mundoreset.com solicitando el cambio de tu prenda e indicándonos la talla por la cual quisieras realizar el cambio, siempre y cuando esta se encuentre en stock.

2. Confirmaremos el cambio con un correo y procederemos a separar tu nuevo pedido para enviarlo.

3. Deberás de acercarte a una oficina de Olva Courier y realizar el envío de la prenda que deseas cambiar con dirección a nuestras oficinas en Surco, Lima.

4. Luego de recibir la prenda, procedemos a enviar tu nuevo pedido a la dirección que nos brindes.

Importante

El envío de la prenda a nuestras oficinas correrá por tu cuenta, mientras que el nuevo envío (hacia tu domicilio) de la prenda que solicitaste es pagado por nosotros.

Para efectos de cambios, por favor envía tu prenda a cambiar a nuestras oficinas con la siguiente dirección:
- Calle Paramonga 495 Dpto. 302
- Surco, Lima. Telf: (01) 951737997
(Referencia: Altura de Av. Primavera con Av. Encalada)

Si adquirirte el producto de manera online, también puedes hacer cambios en nuestra oficina en Surco de manera presencial por lo que no habría gastos de envío. Solo escríbenos al correo contacto@mundoreset.com para coordinar la hora y fecha.